JPMorgan afirma que el iPhone 8 incluirá los AirPods

Seguramente a estas alturas de la película todos vosotros conozcáis de sobra los AirPods, los nuevos auriculares inalámbricos de Apple que incluso ha sido nombrados invento del año.

Pues bien, según ha declarado recientemente el reputado analista JPMorgan, Apple podría incluir los AirPods en cada iPhone 8, es decir, los de Cupertino dejarían de incluir los EarPods por estos.

Ahora bien, de ser cierto, ¿tiene sentido este movimiento por parte de Apple? Por supuesto que lo tiene, sobre todo si lo que buscan es lanzar un iPhone especial debido al décimo aniversario del dispositivo, aunque una cosa tengo bastante clara, si finalmente es así, se verá reflejado en el precio final del producto.

Es más, meses atrás hemos escuchado varios rumores que aseguraban que el iPhone 8 superaría los 1.000 dólares, algo en cierto modo bastante creíble si tenemos el cuenta el precio actual del iPhone 7 Plus, pero en caso de incluir los AirPods, el precio será todavía algo más alto de lo que podríamos esperar.

Por otro lado, JPMorgan también ha comentado algunos aspectos que supuestamente tendrá el dispositivo, cómo que la pantalla OLED ocuparía toda la superficie tan sólo horizontalmente, es decir, seguiría manteniendo márgenes en la parte superior e inferior, por lo que su aspecto sería bastante similar al del Samsung Galaxy S8, algo que personalmente no me importaría en absoluto.

De igual forma, nuestro querido analista también cree firmemente que Apple podría presentar, o al menos dar a conocer los primeros detalles del dispositivo durante la WWDC, o lo que es lo mismo, en poco menos de un mes, por lo que de ser así, deberíamos salir de dudas en las próximas semanas.