Keen Team está trabajando en el jailbreak de iOS 9

Según informan deade Forbes, Keen Team, un grupo de hackers chinos que publicó en el pasado una herramienta capaz de rootear el Samsung Galaxy S6, se encuentra actualmente trabajando en el jailbreak de iOS 9.

Es más, uno de sus integrantes asegura que quieren convertirse en el primer grupo de hackers en lanzar dicho jailbreak, por lo que sería lanzado al mismo tiempo que la versión final de iOS 9 viese la luz.

En cuanto a iOS 9, incluye una nueva medida de seguridad llamada “Rootless” para evitar el malware y el jailbreak, algo que cómo os dije en el pasado, llamaría la atención de muchos hackers, y por suerte para nosotros así ha sido.

De esta manera, los chicos de Keen se unen a TaiG, quienes hace unos días aseguraron que no publicarían ningún jailbreak de iOS 8.3/8.4 para centrar todos sus esfuerzos en iOS 9.

Por lo demás, cabe mencionar que Pangu ha mostrado recientemente el jailbreak de iOS 8.3, el cual será publicado poco después de que Apple lance la versión final de iOS 8.4 el 30 de junio.

En definitiva, el futuro del jailbreak es mucho más prometedor de lo que pensábamos hace unas semanas, por lo que ahora sólo hace falta esperar a que los acontecimientos sigan su curso.