KGI afirma que Apple lanzará 3 modelos de iPad en 2017

De acuerdo con las últimas declaraciones de KGI, Apple lanzará 3 modelos de iPad durante 2017, y además, lo haría en tamaños diferentes.

Concretamente, siempre y cuando los chicos de KGI estén en lo cierto, en unos meses podríamos ver un iPad de 12,9 pulgadas, uno de 10,5 pulgadas, y uno de 9,7 pulgadas.

De igual forma, Ming-Chi Quo afirma que el modelo de 12,9 pulgadas será la segunda generación de iPad Pro, mientras que el modelo de 10,5 contaría con un nuevo diseño y el de 9,7 pulgadas sería la opción más económica.


Apple lanzaría 3 modelos de iPad durante 2017


Por otro lado, los modelos de mayor tamaño estarían equipados con el procesador A10X fabricado por TSMC, mientras que e modelo de 9,7 pulgadas estaría equipado con un procesador A9 fabricado por Samsung.

Para finalizar, desde KGI van más allá y se atreven a dar una estimación de ventas que Apple conseguiría con los nuevos modelos de iPad, y es que creen firmemente que el iPad de 9,7 pulgadas será un éxito y representará el 60% del total de ventas de todos los modelos mencionados anteriormente.

¿Qué pensáis vosotros sobre el tema? ¿Creéis que Apple lanzará 3 modelos de iPad diferentes durante este mismo año?