KGI afirma que el próximo iPhone tendrá la parte trasera de cristal

iphone-cristal

Ming-Chi Kuo, el reputado analista de KGI Securities, ha vuelto a hablar sobre el futuro de Apple para afirmar que el próximo modelo de iPhone tendrá la parte trasera de cristal, algo que ya se había rumoreado con anterioridad.

De igual forma, los bordes del dispositivo serían de acero inoxidable, aunque eso sí, parece que sólo la versión Plus ofrecería dichas características, algo parecido a lo que ocurre con el Apple Watch Sport y el Apple Watch de acero inoxidable.

Construir un iPhone con tan solo vidrio no es posible en la actualidad, una estructura de metal que rodea el borde es necesaria para reforzar el diseño. Debido a que el acero inoxidable tiene un aspecto mejor que el aluminio y cuesta más, esperamos que los modelos de iPhone de gama alta vengan con un marco de acero inoxidable el próximo año.

Por otro lado, también se hace mención a la esperada pantalla OLED que se espera que incluyan tanto el iPhone 8 cómo el iPhone 8 Plus, ya que según los rumores Apple se saltará en esta ocasión la versión “S” debido al décimo aniversario del iPhone original.

En resumidas cuentas, parece bastante claro que el próximo iPhone ofrecerá grandes cambios con respecto a lo que estamos acostumbrados, y por lo que se rumorea, será tanto en diseño cómo en características.