KGI confirma las especificaciones finales del iPhone 7

iPhone 7

Cómo bien sabréis a estas alturas de la película, Apple presentará el iPhone 7 el próximo 7 de septiembre, aunque para amenizar un poco la espera, KGI acaba de confirmar cuáles serán las especificaciones finales del dispositivo.

Lo primero que comenta el equipo de KGI es que Apple dotará al terminal del procesador A10 con una velocidad de CPU incrementada hasta los 2,4 GHz, lo que supone una gran mejora con respecto al A9.

En cuanto a su diseño, será prácticamente calcado al del iPhone 6, aunque Apple añadirá dos nuevos colores. El primero de ellos, conocido cómo “Piano Black”, reemplazará al Gris Espacial ofreciendo unos tonos más oscuros, mientras que el segundo, llamado “Glossy Black”, traerá de vuelta el color negro que caracterizó a los primeros iPhone de la compañía.

iPhone 7

Pasando a hablar de su pantalla, Apple mantendrá tanto los tamaños de 4,7″ y 5,5″ cómo la resolución de las mismas, aunque eso sí, ofrecería unos colores mejorados con respecto al iPhone 6s.

Dónde sí tendremos cambios será en la cámara de ambos dispositivos, siendo dual y con zoom óptico en caso del iPhone 7 Plus. Además, ambas cámaras tendrán una resolución de 12 megapixels, y por supuesto, mantendrán la estabilización óptica de imagen, que además llegará por primera vez al modelo de 4,7″.

De igual forma, los chicos de KGI afirman que ambos dispositivos contarán con 3GB de memoria RAM, mientras que la capacidad mínima de almacenamiento pasará de los 16 hasta los 32GB.

Por último, ambos dispositivos contarían con la certificación IPX7, o lo que es lo mismo, podrían ser introducidos en el agua durante treinta minutos hasta un metro de profundidad.