KGI cree que el iPhone 7 no se venderá tanto cómo el iPhone 6s

iphone-7

Cada año que Apple u otra compañía lanza un dispositivo al mercado, los analistas no tardan en hacer predicciones sobre los mismos, y cómo era de esperar, el iPhone 7 no ha sido una excepción.

Pues bien, según afirma Ming-Chi Kuo, analista de KGI Securities, el iPhone 7 no se venderá tanto cómo el iPhone 6s, algo que estaría relacionado por la “falta de grandes novedades” con respecto al modelo anterior.

De esta manera, Kuo cree firmemente que los datos de venta que ofrecen las operadoras sobre el dispositivo están inflados, ya que cómo sabéis, éste ha salido a la venta en más países al mismo tiempo que en anteriores ocasiones.

iPhone 7

Además, debido a los problemas que está presentando el nuevo color negro brillante, Kuo cree que los usuarios pueden pensárselo dos veces antes de dar el salto, ya que dicho color sería uno de los motivos por el que querrían cambiar dei Phone.

Aun así, hay que tener en cuenta que el iPhone 7 ha superado las expectativas iniciales de Apple, por lo que quizás el bueno de Kuo no esté en lo cierto en esta ocasión.

¿Qué pensáis vosotros al respecto? ¿Creéis que el iPhone 7 no se vendará tanto cómo el iPhone 6s?