Kodi 17 llega al Apple TV 4 para ofrecer una nueva apariencia y mejor rendimiento

Kodi Apple TV 4

Una de las grandes características del Apple TV de cuarta generación es la posibilidad de instalar aplicaciones compiladas mediante Xcode sin necesidad de que pasen por la App Store, lo que permite disfrutar en el dispositivo multimedia de Apple de emuladores o Kodi entre otras aplicaciones.

Pues bien, precisamente en este artículo os voy a hablar de Kodi, antiguo Xbox Media Center con el que gracias a los add-ons de terceros permite reproducir prácticamente cualquier película, serie o canal de televisión en streaming.

Kodi-17-update-for-Apple-TV-4-4

Según informan desde Redmonpie, hace unas horas ha sido publicado Kodi 17 para el nuevo Apple TV, una actualización que incluye una nueva apariencia mucho más cuidada y fácil de utilizar y grandes mejoras en el rendimiento de la aplicación, siendo esto último lo que más se aprecia.

De esta manera, Kodi para el nuevo Apple TV deja su fase pre-alpha para ofrecer una versión totalmente estable y equiparable a la que podemos encontrar en ordenadores de sobremesa, algo que personalmente creía que tardaría más tiempo en llegar.

Kodi-17-update-for-Apple-TV-4-2

En definitiva, si disponéis de un Apple TV de cuarta generación y queréis disfrutar de todas las posibilidades que ofrece Kodi, no dudéis en seguir el siguiente tutorial para poder instalar la aplicación en vuestro dispositivo.

  • ElOper

    El unico problema que le he visto es que no aparece la opción de añadir fuente en los videos…

    • ¿A qué te refieres exactamente? ¿Añadir una fuete cómo SuperRepo? Un saludo!

      • ElOper

        Pues que aunque en las opciones de “Apariencia” tengas activado “mostrar botón Añadir fuente”, en videos no aparece y para añadir la ruta de donde tienes las cosas tienes que hacer una trampa a través del explorador de archivos… Vamos, que todavía tiene alguna cosilla que pulir. Pero promete…