La aplicación para seguir la keynote ya está disponible en el nuevo Apple TV

apple tv

Tal y cómo se esperaba desde un principio, Apple acaba de anunciar que la aplicación para seguir la keynote del próximo lunes 21 de marzo ya se encuentra disponible en la App Store del nuevo Apple TV bajo el nombre de “Apple Special Event“.

Para quien lo desconozca, hasta el momento la aplicación aparecía automáticamente instalada en los dispositivos de anterior generación, aunque cómo os decía anteriormente, debido a la inclusión de una App Store en el nuevo Apple TV, los de Cupertino han decidido que a partir de ahora haya que descargarla manualmente.

evento apple tv

De igual forma, os recuerdo que aunque no tengáis un Apple TV también podréis seguir el evento desde cualquier dispositivo iOS, ordenador que utilice Safari o Microsoft Edge cómo navegador web o directamente con nosotros a través de nuestra cuenta de Twitter.

Por lo demás, se espera que durante el evento Apple presente el iPhone SE para renovar la gama de dispositivos de cuatro pulgadas y el iPad Pro Mini, dispositivo que uniría las mejores características del iPad Pro con las del iPad Air. Además, algunos rumores afirman que la compañía de Cupertino podría aprovechar el evento para anunciar nuevos accesorios para el Apple Watch.