La aplicación de Tuenti se actualiza para permitir descargar todas las fotografías de la red social

Tuenti

Tuenti acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva actualización de su aplicación para dispositivos iOS en la App Store añadiendo un completo rediseño para volverse mucho más simple, intuitiva y sencilla de usar.

Además, esta actualización también permite descargar todas las fotografías que los usuarios hayan subido a la red social o aquellas en las que han sido etiquetados, por lo que nos encontramos ante una de las características más demandadas por los usuarios, sobre todo después de que los rumores afirmen que Tuenti echará el cierre durante este año.

Cómo os decía, la novedad más importante que se ha añadido en esta actualización es la posibilidad de descargar las imágenes de la red social, haciéndolo además de forma ordenada en carpetas y en formato ZIP, lo que facilita todavía aun más el proceso.

Por último, ahora también se ofrece la posibilidad de crear y editar un pequeño vídeo de 15 segundos con las fotografías en las que se hayan recibido más “me gusta” y comentarios para poder compartirlo posteriormente en cualquier red social.

Tuenti está disponible gratis, es universal y compatible con el Apple Watch.

Tuenti: Superpoderes para tu móvil (AppStore Link) Tuenti: Superpoderes para tu móvil
Desarrollador: Tuenti Technologies SL
Rated: 4+1
Precio: Gratis