La carga inalámbrica llegaría a todas las versiones del próximo iPhone

carga inalámbrica

De acuerdo con las últimas declaraciones de Ming-Chi Kuo, reputado analista de KGI, la carga inalámbrica llegará finalmente a todas las versiones del próximo iPhone.

Recordemos que aunque no es la primera vez que se rumorea con la carga inalámbrica, los primeros rumores hablaban sobre que dicha tecnología llegaría sólo al modelo Plus, por lo que de no ser finalmente así sería una gran noticia para todos aquellos que no quieren dar el salto a una pantalla de mayor tamaño.


La carga inalámbrica también estaría presente en el iPhone 8 de 4,7 pulgadas


iPhone 8 carga inalámbrica

Eso sí, esto sería debido a que el modelo de 4,7 pulgadas no contaría con pantalla OLED, por lo que Apple intentaría compensar las ventas del mismo añadiendo la esperada carga inalámbrica.

De igual forma, Kuo afirma que el próximo smartphone de Apple contará con un renovado diseño con el cristal cómo protagonista, por lo que su diseño podría ser similar al del iPhone 4.

Por último, desde KGI pronostican unas ventas cercanas a los 120 o 150 millones de terminales en la segunda mitad del próximo año, batiendo así el récord que los de Cupertino consiguieron con el iPhone 6.