La llegada del iPad Pro impediría que Apple lanzase el iPad Air 3 este año

Según los últimos informes provenientes de Taiwán, la llegada del iPad Pro impediría que Apple lanzase el iPad Air 3 este año, por lo que todos los usuarios que estén esperando un nuevo modelo de 9,7″ deberán esperar hasta el año próximo.

Eso sí, el mismo informe también afirma que Apple sí lanzaría el iPad Mini 4, que por otro lado sería el último modelo de 7,9″ que veríamos, algo que personalmente me cuesta creer.

Con respecto al iPad Pro, que tendría una pantalla de 12,9″, no sería fabricado en grandes cantidades, ya que en Cupertino no están del todo seguros del impacto que tendrá entre los usuarios.

112

Por lo demás, hay que dejar bien claro que no hay nada confirmado, es más, de llegar a convertirse en realidad, podría incluso no llamarse iPad Pro, aunque eso sí, además de todas las filtraciones, en el código interno de iOS 9 se han encontrado varias referencias a un nuevo dispositivo con una pantalla notablemente más grande que las actuales.

¿Qué opinión tenéis vosotros sobre el hipotético iPad Pro? ¿Os gustaría que Apple sacase al mercado un iPad de semejante tamaño? A mí personalmente me crea bastantes dudas, ya que perdería una de sus características esenciales, la movilidad.

Vía | Redmondpie