La pantalla OLED sería exclusiva de un único modelo de iPhone 8

oled

De acuerdo con los últimos rumores, la esperada pantalla OLED llegará al iPhone durante el próximo año, pero lamentablemente para muchos no lo haría de la forma que esperábamos.

Según parece, la pantalla OLED sería exclusiva de un modelo especial de iPhone, mientras que los modelos normales de 4,7 y 5,5 pulgadas seguirían utilizando una pantalla LCD.

El año que viene veremos tres modelos de iPhone: uno con pantalla OLED y dos con pantallas de 4,7 y 5,5 pulgadas con una pantalla LCD.

El iPhone con pantalla OLED contará también con una cámara trasera dual al igual que el modelo estándar de 5,5 pulgadas.

Consideramos que esto ayudará a Apple a aumentar las ventas considerablemente, ya que la mayoría de usuarios buscan dar el salto a dicha tecnología.”

Si bien es cierto que Kuo no ha mencionado qué tamaño de pantalla tendrá el iPhone que cuente con tecnología OLED, ésta podría ser de 5,8 pulgadas, sin biseles y curvada cómo afirman un gran número de rumores.

De esta manera, siempre y cuándo todas las informaciones estén en lo cierto, estaríamos ante el ‘iPhone Décimo Aniversario‘ del que tanto se habla, es decir, un iPhone con características exclusivas que llegaría para conmemorar los diez años de vida del dispositivo.

  • Enterprise

    Modelo exclusivo a precio exclusivo y para conseguirlo colas exclusivas porque los primeros meces no habrán unidades suficientes para crear ansia por tener lo que no se puede, esperemos que sean de 5 y 5.5 y los dos tengan la misma pantalla no otros que saquen exclusivos.