La película Steve Jobs recibe dos nominaciones a los Oscar

Steve Jobs“, la última película que narra la vida del ya fallecido fundador de Apple no está recaudando todo lo que se esperaba en un principio, aunque por otro lado, está recibiendo buenas críticas por parte de la industria del cine.

Pues bien, tales son las buenas críticas que la cinta ha recibido dos nominaciones a los Oscar de Hollywood, dónde podemos encontrar a Michael Fassbender nominado cómo mejor actor y a Kate Winslet nominada cómo mejor actriz de reparto.

Además, hace una algunos días se celebraron los Globos de Oro, dónde la película optaba a cuatro nominaciones para recibir finalmente dos de ellas, mejor actriz de reparto y mejor guión adaptado.

Por último, os recuerdo que la película fue estrenada en Estados Unidos el 23 de octubre de 2015, mientras que lo hizo de forma internacional a principios de enero de este mismo año.

¿Conseguirán Michael Fassbender y Kate Winslet el ansiado Oscar? Lamentablemente no lo sabemos, por lo que habrá que esperar hasta el 28 de febrero para salir de dudas, fecha en la que se celebrará la ceremonia.