La presentación del iPhone 5se y iPad Pro Mini podría haberse retrasado una semana

keynote

Cuándo todos dábamos prácticamente por hecho que Apple presentaría el iPhone 5se y el iPad Pro Mini el 15 de marzo, acaban de aparecer nuevos rumores que afirman que los de Cupertino habrían decidido retrasar la presentación una semana.

Según informan desde el sitio coreano UnderKG, Apple habría informado a algunos de sus trabajadores que la presentación de los nuevos dispositivos se producirá el 22 de marzo, motivo por el que no podrían pedir vacaciones para días cercanos a dicha fecha.

De estar en lo cierto, los nuevos dispositivos saldrían a la venta el viernes 25 de marzo y dispondrían de disponibilidad muy alta, algo que tiene bastante sentido sobre todo en el caso del iPhone 5se, dispositivos que cómo todos sabréis no ocupará la primera plaza en cuanto a tope de gama se refiere.

Aun así, es importante dejar claro que Mark Gurman no ha mencionado nada al respecto sobre un posible retraso en la presentación de ambos dispositivos, por lo que personalmente no creería nada hasta que las fuentes del bueno de Gurman hagan acto de presencia.