La remasterización de Grim Fandango llega a la App Store para iPhone e iPad

Grim Fandango Remastered, la remasterización del gran clásico de los 90 que fue anunciado en el pasado E3 para Playstation 4 y PC, acaba de aparecer totalmente por sorpresa en la App Store para iPhone e iPad.

Para quienes no lo conozcan, se trata de una aventura gráfica desarrollada por el creador de Monkey Island que cuenta la historia de Manny Calavera, un agente de viajes que se dedica a vender paquetes vacacionales a las almas de la ciudad de El Marrow.

Nuestra misión obviamente consiste en guiar a Manny a lo largo de la aventura, teniendo que hablar con numerosos personajes y encontrar diversos objetos con los que interactuar posteriormente.

En cuanto a la resmaterización en sí, respeta punto por punto al juego original, por lo que simplemente tenemos mejores gráficos y mejor sonido, que no es poco.

En definitiva, estamos ante una de las mejores aventuras gráficas de la historia, por lo que si os gusta el género y por cualquier motivo no lo habéis jugado nunca, no dejéis pasar esta oportunidad.

Grim Fandango Remastered está disponible por 9,99€ y es universal.

[app 978524071]