La revista TIME cataloga los AirPods cómo uno de los mejores inventos del año

Cómo cada año, la prestigiosa revista TIME ha hecho pública una lista con los mejores inventos del año, y cómo viene siendo habitual, tenemos un producto de Apple entre ellos.

Concretamente, la revista TIME ha elegido a los AirPods cómo uno de esos productos, y eso que los nuevos auriculares inalámbricos de Apple todavía no han salido a la venta.

En cuanto a los AirPods en sí, además de contar con un exquisito diseño, ofrecen una tecnología muy potente en su interior gracias al chip W1, con el que los auriculares son capaces de detectar diferentes movimientos, utilizar Siri y ofrecer un mejor ahorro de batería.

airpods

Pasando a hablar de su autonomía, hay que tener en cuenta que los AirPods ofrecen una autonomía de 4 horas de reproducción y un pequeño estuche dónde guardarlos y cargar su batería con hasta 234 horas más de reproducción.

Por lo demás, os recuerdo que Tim Cook afirmó hace unos días que los AirPods saldrán al mercado en tan sólo unas semanas, por lo que la lógica hace pensar que lo hará de cara a la campaña de Navidad para ganar alguna que otra venta extra.

¿Alguno de vosotros está esperando a su lanzamiento para comprarlos?

Fuente | TIME