La revolución del GIF llega a Telegram

Muchos de vosotros afirmáis que Telegram nos paga por hablar bien de la aplicación (¡que más quisiéramos!), pero nada más lejos de la realidad, es algo que consiguen gracias a sus magníficas actualizaciones.

Hoy ha llegado a la aplicación “La revolución del GIF“, o lo que es lo mismo, una forma increíblemente sencilla y efectiva de enviar GIFs en cualquier conversación de Telegram.

  • Revolución del GIF: envío y descarga 20 veces más rápido, reproducción automática, guarda tus GIF favoritos en una pestaña especial en el panel de stickers.

Cómo os decía, ahora será posible enviar GIFs en cualquier conversación, teniendo solamente que escribir el comando “@gif” para ver las opciones disponibles.

Es decir, en caso de querer enviar un GIF de gatos tan sólo es necesario escribir “@gif gatos” para que aparezcan un montón de GIFs de gatos diferentes, los cuáles además se reproducen automáticamente, lo que nos afyudará a elegir el que más nos guste.

En definitiva, Telegram sigue día a día al pie del cañón satisfaciendo a todos sus usuarios, por lo que cómo os he mencionado en varias ocasiones, de seguir así no me extrañaría que en un futuro no muy lejano estemos hablando de la aplicación de mensajería instantánea número uno.

Telegram está disponible gratis, es universal y compatible con el Apple Watch.

Telegram Messenger (AppStore Link) Telegram Messenger
Desarrollador: Digital Fortress LLC
Rated: 4+4
Precio: Gratis