La segunda beta de iOS 9 ya se encuentra disponible para desarrolladores

Tal y cómo se esperaba, Apple acaba de publicar la segunda beta de iOS 9 en el centro de desarrolladores.

Cómo siempre, los de Cupertino no han comentado sus novedades, por lo que oficialmente simplemente su lista de cambios se limita a solucionar errores de la versión anterior y a mejorar el rendimiento general del sistema.

En cuanto a su instalación, en caso de tener instalada la primera beta podéis actualizar desde el propio dispositivo vía OTA, teniendo que utilizar iTunes en caso de tener instalado en el dispositivo iOS 8.X.

Estaremos atentos a las próximas horas por si algún desarrollador descubriese alguna característica que no estuviera presente en la primera beta.

¿Alguno de vosotros está probando las betas de iOS 9?

  • Hola! Yo las estoy probando, la verdad es que la beta 1 se reinicia bastantes veces por cuelgues con aplicaciones, y tiene muchos problemas con el WiFi, pero todavía no me aparece la actualización vía OTA… Por lo que parece que no está todavía disponible…

    • Por cierto, estoy utilizando un iPhone 5 de 16Gb…

      • Hola,

        ¿Sigue sin aparecerte? Si es así publicamos los enlaces de descarga directamente.

        Un saludo!

        • uri1978

          Buenas tardes, Yo no soy desarrollador pero tengo instalada la primera beta de iOS 9.
          Como instalo la segunda? es que no me aparece via OTA.

          Graciasssss

        • Hola! Así es, sigue sin aparecer. No soy desarrollador, pero tengo instalado el certificado para actualizaciones beta de Apple, y teniendo instalada la beta 1 pensé que no importaría el no ser desarrollador. Estaría bien pues tener los enlaces de descarga. Gracias!