La ‘Semana de la Aventura’ llega a Pokémon GO

Totalmente por sorpresa, Niantic acaba de anunciar la llegada de un nuevo evento a Pokémon GO, el cuál ha sido bautizado cómo ‘La Semana de la Aventura‘.

Dicho evento, dará comienzo el próximo jueves 18 de marzo y finalizará el día 25 de este mismo mes, siendo en esta ocasión los Pokémon de tipo Roca los protagonistas del mismo.

Para ayudarte a abastecerte para tu próxima aventura, podrás obtener más objetos de cada Poképarada que visites, y las Poké Balls tendrán un 50% de descuento en la tienda del juego. Tu Compañero Pokémon también tiene el espíritu aventurero y encontrará Caramelos cuatro veces más rápido mientras dure la celebración. Ya sea que explores tu vecindario o una nueva ubicación exótica, asegúrate de tener el ojo puesto en los Pokémon tipo Roca como Omanyte, Kabuto y sus evoluciones. Mantente alerta: ¡incluso podrías conseguir un Aerodactyl!

Por último, pero no menos importante, notarás que se ha añadido un elemento de avatar totalmente nuevo a tu armario: el sombrero de aventurero. Una vez que comience la Semana de la Aventura, coge tu nuevo sombrero y empieza tu viaje.”

Cómo os decía, durante el evento los Pokémon de tipo Roca tendrán un mayor ratio de aparición, aunque eso no es todo, ya que también será posible obtener más objetos de las Poképaradas cada vez que las giremos.

De igual forma, nuestro Compañero Pokémon también se verá envuelto por el espíritu de la aventura, ya que encontrará Caramelos cuatro veces más rápido que normalmente, es decir, el número de kilómetros por recorrer para cada Caramelo se verá reducido.

Por último, y no por ello menos importante, las PokéBalls tendrán un 50% de descuento en la Tienda y será posible añadir un ‘gorro aventurero‘ a nuestro avatar de forma totalmente gratuita.

Pokémon GO está disponible gratis, es universal y compatible con el Apple Watch.

Pokémon GO (AppStore Link) Pokémon GO
Desarrollador: Niantic, Inc.
Rated: 9+2.5
Precio: Gratis