La televisión de Apple era un proyecto real, aunque fue abandonado

Estoy seguro que la mayoría de vosotros recordaréis todos los rumores sobre la supuesta televisión que Apple iba a lanzar al mercado hace unos años.

Pues bien, según confirma el Wall Street Journal, Apple estuvo desarrollando la televisión durante más de 10 años, aunque finalmente el proyecto fue abandonado por falta de innovación respecto a la competencia.

Hablando de la televisión en sí, los de Cupertino planeaban incluir una función de chat a través de FaceTime aprovechando la inclusión de una cámara integrada, además de ofrecer una resolución 4K, aunque cómo os decía, nada de esto llegó a buen puerto.

En definitiva, parece que todos los rumores que hemos ido escuchando estos años sobre la supuesta televisión de Apple eran totalmente ciertos, aunque por suerte o por desgracia, es algo que finalmente no veremos.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Creéis que Apple retomará el proyecto? Personalmente creo que en cuanto Apple encuentre la forma de innovar volverá a retomarlo, aunque quizás tardemos bastantes años en verlo.