La tercera beta de OS X El Capitan ya está disponible para desarrolladores

Al igual que ha ocurrido con iOS 9 y watchOS 2, desde hace varias horas la tercera beta de OS X El Capitan ya se encuentra disponible en el centro de desarrolladores.

Respecto a sus novedades, cómo viene siendo habitual Apple no ha comentado nada al respecto, por lo que simplemente está destinada a solucionar errores y a mejorar el rendimiento general del sistema, que salvo algún problema puntual, personalmente lo considero superior a OS X Yosemite.

En cuanto a su instalación, podéis actualizar desde la Mac Store siempre y cuando tengáis alguna de las dos betas anteriores instalada, ya que de lo contrario será necesario descargar directamente la tercera beta desde el centro de desarrolladores.

Por lo demás, y cómo siempre ocurre, aunque Apple no haya comentado ninguna novedad al respecto, es probable que los desarrolles descubran algo, cómo las referencias a nuevos iMac de 21,5” y pantalla 4K encontradas en la segunda beta.

¿Alguno de vosotros está probando las betas de OS X El Capitan? Yo, cómo os he dicho anteriormente, sí las estoy probando, y la verdad es que estoy bastante contento con su funcionamiento.