La WWDC 2016 podría celebrarse del 13 al 17 de junio

No son fechas confirmadas por Apple, pero según podemos comprobar en la agenda pública del Moscone Center, Apple podría celebrar la WWDC 2016 del 13 al 17 de junio.

Por si alguno lo desconoce, es importante mencionar que Apple lleva utilizando la misma sala desde hace ocho años debido a la gran capacidad del auditorio, lo que cómo es evidente permite reunir a un gran número de desarrolladores.

Pues bien, tal y cómo podéis ver en el calendario que encontraréis justo debajo de estas líneas, la única fecha libre que encontramos en junio va desde el día 13 hasta el 17, lo que parece dejar todo bastante claro.

fecha wwdc 16

En definitiva, siempre y cuando Apple no decida cambiar de mes o auditorio, algo que personalmente no creo que suceda, parece más que evidente que la próxima conferencia para desarrolladores comenzará el próximo 13 de junio.

Por lo demás, en dicho evento Apple presentará oficialmente las primeras características de iOS 10 y OS X 10.12, aunque no debería descartarse la posibilidad de que los de Cupertino presentasen algo más cómo ya vimos en el pasado con Apple Music.