Lanzada la segunda beta de OS X 10.11.4 El Capitan

Junto con todas las betas de iOS, tvOS y watchOS, Apple ha publicado la segunda beta de OS X 10.11.4 El Capitan para uso y disfrute de todos los desarrolladores de la plataforma.

En cuanto a sus novedades, cómo viene siendo habitual en las últimas betas Apple sólo menciona que se ha mejorado el rendimiento general del sistema y se han solucionado varios errores.

Por suerte, los desarrolladores se han puesto manos a la obra y han descubierto que dicha beta añade soporte a las las notas protegidas dentro de la aplicación Notas, algo que vimos por primera vez en la primera beta de iOS 9.3.

Cómo de costumbre, en caso de haber instalado la primera beta podéis actualizar desde la Mac Store dentro del apartado “Actualizaciones”, teniendo que descargarla e instalarla por completo en caso de estar utilizando una versión estable de OS X El Capitan.

¿Alguno de vosotros está probando las betas de OS X 10.11 4? Mi experiencia personal con las betas de OS X siempre ha sido muy satisfactoria, aunque nunca hay que olvidar que no se tratan de versiones finales, por lo que es posible encontrar bugs y fallos varios.