Las carreras amistosas llegan a Super Mario Run

Si estáis disfrutando de Super Mario Run estáis de enhorabuena, ya que cómo se esperaba desde un principio, las carreras amistosas acaban de llegar al juego.

Básicamente, la función nos permite competir contra nuestros amigos en una carrera amistosa, en la que obviamente no gastaremos ningún ticket ni conseguiremos Toads o monedas.

Eso sí, no todo es tan bonito cómo lo pintan, ya que sólo podremos competir contra el mismo amigo cada cierto tiempo, del mismo modo que contaremos con un límite de carreras diarias dependiendo del número de mundos que hayamos superado en el modo historia.


Las carreras amistosas ya están disponibles en Super Mario Run


Super Mario Run carreras amistosas

En cuanto a la manera de disputar una carrera amistosa, simplemente tenemos que acudir al apartado “Amigos” y pulsar en la palabra “RUN” que aparecerá al lado del nombre de cada uno de ellos para que dé comienzo.

Por lo demás, aprovechando que han añadido las carreras amistosas, os dejo mí cómico de amigo (4592-5778-2309) por si queréis agregarme y competir contra mí 😉

Recordemos que aunque Super Mario Run puede ser descargado gratuitamente, es necesario realizar una única compra in-app de 9,99€ para desbloquear todo el contenido del juego.

Super Mario Run está disponible gratis y es universal.

Super Mario Run (AppStore Link) Super Mario Run
Desarrollador: Nintendo Co., Ltd.
Rated: 4+4
Precio: Gratis