Las fundas de Spigen confirmarían que el iPhone SE sería idéntico al iPhone 5s

spigen iphone se

Cómo era de esperar, seguimos, a menos de dos semanas para una keynote que supuestamente se celebrará el 21 de marzo, con nuevas filtraciones sobre el iPhone SE, dispositivo que sería lanzado para renovar la gama de cuatro pulgadas.

Pues bien, después de los fabricantes chinos, esta ocasión toca hablar de Spigen, una famosa compañía de accesorios para dispositivos móviles que ya tendría preparada su primera funda para el dispositivo.

Según informan desde MacRumors, los renderizados de las fundas que venderá Spigen para el futuro iPhone SE confirmarían que se trata de un dispositivo idéntico en diseño al iPhone 5s, algo que confirmaría todos los rumores teniendo en cuenta que estamos hablando de un fabricante de renombre que no se basa en rumores.

spigen iPhone se

Además, por las imágenes podemos casi confirmar que el dispositivo tendría un grosor muy similar al del iPhone 5s, los mismos botones de volumen y el botón de encendido en la parte superior y no en el lateral cómo se rumoreaba en un principio.

Aun así, os recuerdo que los de Cupertino todavía no han confirmado que vayan a celebrar ningún evento, aunque esto es algo que debería hacerse oficial durante la semana que viene.

Por último, se espera que el iPhone SE incluya una pantalla de 4″, procesador A9, 2GB de memoria RAM, cámara de 12 megapixeles, Touch ID y NFC para poder hacer uso de Apple Pay.