Las reacciones de Facebook estarían cerca de llegar a Messenger

Tuvieron que pasar varios años para poder expresar nuestros sentimientos en Facebook más allá de un simple ‘Me gusta’, aunque finalmente, la red social por excelencia añadió varios estados de ánimo.

Pues bien, según reportan desde TechCrunch, Facebook estaría cerca de llegar dichas reacciones a Messenger, el servicio de mensajería instantánea de la compañía.

De momento, tan sólo se añadirían siete reacciones, incluyendo además el esperado ‘No me gusta’, aunque es de suponer que con el paso del tiempo el número de ellas irá aumentando.

Siempre estamos probando maneras de hacer Messenger más divertido y atractivo para los usuarios. Ésta es una pequeña prueba en la que las personas pueden compartir un emoji que representa sus sentimientos en un mensaje. No todos los usuarios tienen acceso en este momento, pero si la gente lo disfruta, las reacciones Messenger llegarán a todos los usuarios.”

Según parece, Facebook anunciaría esta característica cómo “una manera de hacer más divertidas las conversaciones en Messenger”, y desde TechCrunch creen que no tardará mucho más en llegar a todos los usuarios.

Por lo demás, todavía está por ver si las reacciones llegarán también a Instagram o incluso WhatsApp, dónde desde hace unos días es posible hacer uso de Estados cómo en la red social.

¿Qué pensáis vosotros al respecto?