Las recompensas diarias llegan a Pokémon GO

Pokémon GO

Tal y cómo estaba previsto, las recompensas diarias acaban de llegar a Pokémon GO, las cuáles ofrecerán una mayor bonificación en caso de realizarlas durante 7 días seguidos.

  • Tendrás bonificaciones por la primera captura de Pokémon o visita a una Poképarada diario. Obtendrás una bonificación mayor si lo haces 7 días seguidos.
  • Al vencer al Líder de Gimnasio en un Gimnasio rival, habrá un breve período en que solo tú podrás poner un Pokémon en el Gimnasio abierto.
  • El total de Prestigio que pierde un rival Gimnasio cuando ganas a un miembro normal ha subido. El total de Prestigio ganado entrenando en un Gimnasio amigo ha bajado.
  • Mejoras de texto menores

Pokémon GO recompensas diarias

De esta manera, a partir de ahora recibiremos una bonificación con la primera captura o la primera Poképarada del día, que llegará en forma de experiencia u objetos extra.

De igual forma, al vencer al Líder de Gimnasio en un Gimnasio rival, habrá un breve período en que solo nosotros podremos poner un Pokémon en el Gimnasio, evitando así que cualquier otra persona lo haga antes que nosotros.

Por lo demás, y siguiendo el tema con los Gimnasios, ahora el prestigio que pierde un Gimnasio cuando ganamos a uno de sus miembros normal ha subido, mientras que el prestigio total ganado entrenando en un Gimnasio amigo ha bajado.

Pokémon GO está disponible gratis y es universal.

Pokémon GO (AppStore Link) Pokémon GO
Desarrollador: Niantic, Inc.
Rated: 9+2.5
Precio: Gratis