Las reservas del iPhone 6s comenzarían el 11 de septiembre

Cómo todos sabréis a estas alturas, damos prácticamente por seguro que el iPhone 6s será presentado el 9 de septiembre en un evento dónde también vería la luz el iPad Mini 4 y un nuevo Apple TV.

Pues bien, según los últimos rumores, el iPhone 6s podrá reservarse a partir del 11 de septiembre, por lo que tan sólo tendríamos que esperar dos días desde su presentación.

Este rumor o filtración proviene de una operadora francesa, la cuál cómo podéis ver en la imagen que encabeza al artículo, afirma que dicho día los clientes recibirán un ticket pre-reserva.

De esta manera, esta noticia prácticamente confirmaría que el iPhone 6s estaría a la venta el 18 de septiembre en la primera oleada de países, entre los que cómo siempre, no estarán España o México.

En definitiva, día arriba o día abajo, queda bastante claro que el iPhone 6s será presentado a principios de septiembre para ser puesto a la venta a mitad del mismo mes.

  • Miguel

    Afirmáis de manera muy gratuita que veremos un iPad en septiembre cuando lo mas probable es que sea en Octubre en la Keynote de presentación de los nuevos iPad. Como suele ser siempre nada quitará protagonismo a los iPhone en su presentación ni a los iPad un mes después. Lo del Watch fue una excepción para abrir un nuevo segmento y de paso dar un famoso One More Thing que tanto gusta a los fans. Si hay algo que se demuestra año tras año es el continuismo de Apple en su manera de hacer las cosas. Porque iba a ser diferente este año? Otra cosa será el Apple TV que ya veremos si lo presentan o no. Y cuando.

    • Hola Miguel,

      En el artículo decimos “día en que también VERÍA la luz el iPad Mini 4”, no decimos que así será. Es decir, no estamos afirmando que así sea, sólo nos hacemos eco de los rumores que así lo dicen.

      Veremos con qué nos sorprende Apple.

      Un saludo!