Las videollamadas están muy cerca de llegar a WhatsApp

WhatsApp

No es la primera vez que os decimos que WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más utilizada del mundo, dista bastante de ser perfecta.

Personalmente, y sin entrar en una guerra de aplicaciones, considero a Telegram por encima del resto, y no sólo por la cantidad de características que ofrece, sino por el trato hacia sus usuarios, algo que con WhatsApp deja mucho que desear.

Pues bien, una de las características que echo en falta en WhatsApp son sin duda las videollamadas, aunque por lo que parece la espera puede esta a punto de llegar a su fin.

WhatsApp

Tal y cómo podéis ver en la imagen superior, la información de que esta ansiada característica puede estar a la vuelta de la esquina llega de la mano de la página de traducciones de la aplicación, que ya menciona la “llamada de vídeo perdida”.

Ahora bien, ¿cuándo será publicada la actualización? Esto es algo que obviamente desconocemos, pero viendo que ya está siendo mencionado en páginas oficiales de la aplicación todo parece indicar que será más pronto que tarde.

Por otro lado, cómo propietario de un Apple Watch todavía sigo esperando a que actualicen la aplicación para añadir compatibilidad total con el smartwatch, pero bueno, viendo lo poco que le importamos los usuarios a esta compañía es algo que quizás llegue cuándo el Apple Watch 2 esté a la venta.