LG podría ser el proveedor de la cámara dual del iPhone 7 Plus

cámara dual

Según las últimas informaciones, Sony no estaría cumpliendo con los plazos previstos por Apple para la fabricación de la cámara dual que presumiblemente incluirá el iPhone 7 Plus.

Básicamente, la razón por la que Sony no podría satisfacer la demanda de Apple estaría relacionada con el terremoto de Kunamoto, que recordemos que afectó a las fábricas dónde debían fabricarse dichas lentes.

Es por eso que Apple estaría pensando seriamente en acudir a LG para que sean los encargados de fabricar las lentes de la cámara dual, que cómo os decía, únicamente sería incluida en la versión Plus del iPhone 7.

Por otro lado, Ming-Chi Kuo, el conocido analista de KGI Securities, cree firmemente que Apple incluirá la estabilización óptica de imagen (OIS) en todos los modelos de iPhone, pese que actualmente sólo se encuentra disponible en el modelo de 5,5″.

En definitiva, aunque personalmente no soy un experto en lentes, siempre he tenido entendido que las de Sony son prácticamente las mejores del mercado, por lo que de ser así, nos encontraríamos ante una mala noticia.