Gana espacio de almacenamiento en tu iPhone con iMyfone Umate

iMyfone Umate

Probablemente una de las mayores quejas que tenemos los usuarios de iPhone se vea relacionada con su capacidad de almacenamiento, sobre todo si hemos optado por adquirir el modelo de 16GB.

Por todos es conocido que no sólo tomar una fotografía, grabar un vídeo o instalar una aplicación ocupa espacio, sino que a medida que pasa el tiempo vamos acumulando más y más “archivos basura” que no podemos eliminar manualmente y acaban ocupando una parte importante de nuestro espacio de almacenamiento.

iMyfone Umate

Pues bien, hoy os quiero hablar de iMyfone Umate, una magnifica herramienta disponible para Windows y Mac que promete liberar espacio de almacenamiento en nuestro iPhone que no podríamos conseguir de otra manera.

Para ello, la herramienta está dividida en cinco puntos clave, los cuáles sólo necesitan de un par de clics para funcionar:

  • Arch. Bas: Con esta opción conseguiremos eliminar todos los archivos basura que dejan las aplicaciones al ser instaladas.
  • Arch. temporales: Con esta opción conseguiremos eliminar todos los archivos temporales e innecesarios que ocupan un importante espacio en nuestro dispositivo.
  • Fotos: Ésta es una opción que se presenta muy interesante, ya que nos permite comprimir nuestra fotografías sin perder calidad, lo que nos permite ganar hasta un 75% de espacio. Además, también nos permite realizar un backup de nuestro carrete.
  • Arch. grandes: Esta opción nos permite eliminar selectivamente archivos de gran tamaño que tengamos en nuestro dispositivo, cómo por ejemplo vídeos.
  • Apps: Esta opción muestra una lista de todas las aplicaciones que tengamos instalada en nuestro dispositivo ordenadas por tamaño, lo que nos permite identificar rápidamente las que tengan un tamaño excesivo.

iMyfone Umate

Básicamente, lo que podemos conseguir con iMyfone Umate es eliminar todos aquellos archivos innecesarios y archivos temporales que dejan la instalación de aplicaciones, lo que además de liberar espacio de almacenamiento da cómo resultado que el dispositivo gane en velocidad y rendimiento.

Cómo os decía anteriormente, una de las características estrella de la herramienta es que nos permite comprimir nuestras fotografías (sin perder calidad) o simplemente eliminarlas copiándolas anteriormente a nuestro ordenador, lo que en mi caso me permite liberar una cantidad de espacio considerable.

iMyfone Umate

Por último, y no por ello menos importante, gracias a la opción “Apps” podremos conseguir una lista de las aplicaciones que tengamos instaladas y ocupen más espacio en nuestro dispositivo, que con un simple clic nos permitirá eliminarlas para volver a instalarlas posteriormente y ganar espacio de almacenamiento.

Cómo veis, iMyfone Umate no sólo es capaz de hacernos ganar espacio de almacenamiento de almacenamiento automáticamente con un par de clics, sino que también nos facilita el uso de funciones que ya existen en iOS, cómo por el ejemplo el respaldo de imágenes o la eliminación de aplicaciones.

En definitiva, nos encontramos ante una herramienta casi imprescindible si queremos ganar espacio de almacenamiento extra en nuestros dispositivos. Además, por si alguien tiene alguna duda con ella, sus creadores han decidido poner a disposición de todos los interesados una versión de prueba (con algunas de sus funciones limitadas) de forma gratuita, pudiendo adquirir la versión completa por tan sólo 19,95$.

iMyfone Umate

  • Julie Liu

    Me he registrado el software. Se libera espacio 19GB para mi iPhone

  • Podríais poner un link a la página de descarga del software 😉

    • Hola Roman,

      El mismo enlace que he colocado para la versión completa permite descargar la versión de prueba, ya que realmente es la misma a falta de código de registro.

      Un saludo!