Lifeline: Infierno Blanco, la nueva aplicación de la semana

Una vez más, Apple ha vuelto a seleccionar una nueva aplicación de la semana, y en esta ocasión se trata de Lifeline: Infierno Blanco, uno de los mejores juegos que existen en la actualidad para Apple Watch.

Solo en un páramo helado sin memoria de cómo llegó hasta ahí, la única esperanza de un aventurero perdido es su última línea de comunicación – ¡TÚ! Llévalo a estar seguro y ayúdalo a encontrar su identidad en esta apasionante historia de supervivencia. ¡Tus opciones dan forma a la historia a medida que juegas!

Básicamente, el juego consiste en ayudar a un aventurero perdido a sobrevivir, y para ello, tendremos que tomar decisiones por él que cambiarán el transcurso del juego.

De esta manera, recibiremos una notificación en nuestro iPhone (o Apple Watch) cada vez que nuestro intrépido aventurero tenga alguna pregunta, por lo que nuestras respuestas serán clave en su supervivencia.

Por otro lado, es importante mencionar que el juego ya se encuentra en español, por lo que se trata de una descarga obligada si tenéis un Apple Watch.

Lifeline: Infierno Blanco está disponible gratis (hasta el 12 de enero), es universal y compatible con el Apple Watch.

Lifeline: Infierno Blanco (AppStore Link) Lifeline: Infierno Blanco
Desarrollador: 3 Minute Games, LLC
Rated: 9+4.5
Precio: 2,29 €