Lifeline, la aplicación de la semana para iPhone, iPad y Apple Watch

Apple ha anunciado una nueva aplicación de la semana, y en esta ocasión se trata de “Lifeline“, un juego para iPhone y iPad que además es totalmente compatible con el Apple Watch.

Pero, ¿de qué trata Lifeline? Básicamente nuestra única misión es la de salvar a Taylor, un joven astronauta que resulta ser el único superviviente de la nave Varia, la cual se estrelló en el espacio.

Para ello, cuando Taylor nos formule alguna pregunta nosotros seremos los responsables de decirle qué es lo que debe o no debe hacer, lo que marcará el transcurso de la historia.

Es por eso que el juego no ofrece grandes gráficos, sino texto (en un inglés bastante simple) en el que veremos tanto las preguntas de Taylor cómo las posibles respuestas que podemos darle.

Un punto bastante interesante es que no sabemos el momento en el que Taylor hará su próxima pregunta o petición, es decir, pueden transcurrir minutos, horas e incluso días hasta recibir una notificación del juego.

Por último, es importante mencionar que Lifeline es totalmente compatible con el Apple Watch, pudiendo recibir las notificaciones y responder a las preguntas que nos presente Taylor directamente desde nuestra muñeca.

Lifeline está disponible gratis (hasta el 21 de enero), es universal y compatible con el Apple Watch.

Lifeline... (AppStore Link) Lifeline...
Desarrollador: 3 Minute Games, LLC
Rated: 9+2.5
Precio: 2,29 €