Llega “Facer”, una aplicación para personalizar las esferas del Apple Watch

facer

Una de las grandes características del Apple Watch es su personalización, pudiendo elegir entre una multitud de colores, correas y esferas distintas, lo que da cómo resultado que muy pocas personas tengas exactamente la misma combinación.

Es más, Apple ofrece en watchOS varias esferas distintas, que van desde la modular, que es personalmente la que utilizo, hasta una Time Lapse e incluso a Mickey Mouse, una de las que más sensación causó entre la comunidad cuando fue presentada.

Pues bien, acaba de ser publicada en la App Store una nueva aplicación llamada “Facer“, que además de ofrecer una gran cantidad de nuevas esferas permite a los usuarios crear las suyas propias usando una herramienta web que está disponible desde aquí.

Además, una de las características que más me ha gustado de Facer es que también ofrece integración con Instagram y Tumblr, lo que permite utilizar una opción que cambiará automáticamente de imagen cada cierto tiempo utilizando ambos servicios.

Eso sí, es importante menciona que Facer no añade nuevas esferas al Apple Watch cómo tal, sino que utiliza el álbum de fotos del reloj para añadir sus propios fondos y crear un efecto similar al que opdemos encontrar con cualquier otra esfera.

Por último, y cómo es obvio, estas esferas no pueden ser personalizas para mostrar ninguna información extra, es decir, no pueden añadirse accesos directos a la aplicación del tiempo, calendario o ver nuestra actividad física diaria cómo si ocurre con las esferas oficiales.

Facer está disponbile gratis y es compatible con el Apple Watch.

Facer – Free Watch Faces & Customization Platform (AppStore Link) Facer – Free Watch Faces & Customization Platform
Desarrollador: Little Labs, Inc.
Rated: 4+2
Precio: Gratis