Llega la sexta beta de macOS Sierra

macOS Sierra

Junto con las nuevas betas de iOS 10, watchOS 3 y tvOS 10, Apple ha publicado la sexta beta de macOS Sierra, el renovado sistema operativo que llegará próximamente a Mac con Siri cómo principal característica.

Aunque de nuevo Apple no ha mencionado ninguna de las novedades que han sido incluidas en esta nueva beta, los primeros reportes hablan de que se han solucionado algunos problemas relacionados con las redes Wi-Fi, mientras que por otro lado, parece que su fluidez y estabilidad se ha visto mejorada notablemente.

Aun así, y aunque los primeros reportes hablan de que se trata de una versión bastante estable, desde EstudioiPhone no recomendamos su instalación cómo sistema operativo principal, ya que lo más probable es que tarde o temprano os encontréis con algún que otro error.

Por lo demás, y al igual que con todas las betas que han sido publicadas durante el día de hoy, no hace falta decir que estaremos atentos a cualquier novedad que se descubra durante las próximas horas para informaros lo más rápido posible.