Llega la sexta beta de watchOS 2.2

Apple Watch

Hoy ha sido un día bastante movido en cuanto a betas, ya que junto con las nuevas de iOS 9.3, OS X 10.11.4 y tvOS 9.2, Apple ha publicado también la sexta beta de watchOS 2.2 en el portal para desarrolladores, aunque eso sí, a priori llega sin ninguna novedad aparente más allá de las típicas mejoras de rendimiento y solución de errores.

Cómo de costumbre, antes de pasar a hablar de las novedades de watchOS 2.2, os recuerdo que para poder instalarlo en el Apple Watch es necesario que el iPhone con el que haya sido vinculado el smartwatch esté ejecutando iOS 9.3, que obviamente también se encuentra en fase beta.

watchos 2.2

En cuanto a watchOS 2.2 en sí, su principal característica es la de poder vincular más de un Apple Watch con el mismo iPhone, aunque también se incluirán mejoras en la aplicación Mapas cómo nueva pantalla de acciones y una función de búsqueda cercana impulsada por Yelp.

Cómo siempre, si habéis instalado alguna de las betas anteriores y vuestro iPhone está ejecutando alguna de las cinco betas de iOS 9.3, podéis actualizar desde la aplicación nativa del Apple Watch accediendo a “General –> Actualización de Software“.

  • axel foli

    Será al revés no ? La de vincular un reloj con varios iPhones no? Porque sigo sin entenderlo esto que decís… Alguien me lo explica ?

    • ¡Jajaja! No, no es al revés, es cómo indico en el artículo. Gracias a watchOS 2.2 y iOS 9.3 será posible vincular más de un Apple Watch con el mismo iPhone. Es decir, al hacerlo, la aplicación oficial del Apple Watch para iPhone nos dará la posibilidad de seleccionar el Apple Watch que queremos utilizar en ese momento, dejando el que no se utilice “en reposo” para que no reciba notificaciones.
      En resumidas cuentas, lo que podrá hacerse es vincular más de un Apple Watch con el mismo iPhone.