Llegan las primeras betas de macOS Sierra 10.12.1, tvOS 10.1 y watchOS 3.1

macOS Sierra

Junto con la primera beta de iOS 10.1, Apple ha decidido lanzar las primeras betas de macOS Sierra 10.12.1, tvOS 10.1 y watchOS 3.1, o lo que es lo mismo, del resto de sus sistemas operativos.

Si empezamos a hablar de macOS Sierra, la primera beta de su futura actualización llega tan sólo 24 horas después de que fuese publicada la versión final del sistema operativo, por lo que probablemente se centre en pulir algunas de sus características.

watchos-3-tvos-10

En cuanto a tvOS 10.1 y watchOS 3.1, de nuevo Apple ha decidido no mencionar cuáles son sus novedades, por lo que de nuevo, suponemos que se centrarán en mejorar el rendimiento general de ambos sistemas.

Aun así, y cómo ocurre cada vez que Apple lanza alguna beta, tendremos que esperar algunas horas a que los desarrolladores nos confirmen si incluyen o no alguna nueva función, por lo que en ese sentido lo único que podemos hacer es esperar.

Por último, y antes de finalizar el artículo, os recuerdo que no es recomendable instalar ninguna de las betas en vuestros dispositivos principales, ya que aunque suelen funcionar bastante bien, es probable que puedan presentar errores o reinicios esporádicos.