Cómo volver a poner el antiguo logo de Instagram sin jailbreak

Instagram logos

Cómo bien sabréis todos vosotros a estas alturas, Instagram nos sorprendió a propios y extraños con un completo y renovado diseño de su aplicación, que iba desde el logotipo de la misma hasta su apariencia gráfica.

Sin embargo, y aunque personalmente considero que se trata de algo necesario, el nuevo icono no le ha gustado a todo el mundo, por lo que a continuación os voy a explicar cómo volver a poner el logotipo antiguo sin necesidad de haber realizado jailbreak al dispositivo en cuestión.

  • Abrir Safari desde el dispositivo en cuestión y acceder a este enlace.
  • Una vez abierta la página, deberemos pulsar sobre la opción “Compartir” que aparece en la parte inferior, para, acto seguido, pulsar en el apartado “Añadir a la pantalla de inicio”.
  • Por último, simplemente hay que confirmar el diálogo que aparecerá al entrar por primera vez en el acceso directo y listo, ya es posible disfrutar de la nueva versión de Instagram con su logotipo antiguo.

Cómo veis, los pasos son muy pero que muy simples, por lo que si queréis volver a contar con el antiguo logotipo de Instagram sólo tenéis que gastar un par de minutos de vuestro tiempo.

¿Qué pensáis vosotros de la nueva apariencia de Instagram? A mí personalmente me gusta bastante.