Los 16GB de almacenamiento seguirían presentes en el iPhone SE

iPhone SE

A estas alturas de la película podemos prácticamente confirmar que el próximo lunes 21 de marzo Apple presentará el iPhone SE, un dispositivo con el que la compañía de Cupertino intentará revitalizar las cuatro pulgadas.

Pues bien, según podemos observar en una imagen filtrada que pertenecería a la caja del iPhone SE, los 16GB de almacenamiento seguirían presentes en el dispositivo, por lo que de ser cierto lo más probable es que siga el camino del iPhone 6s, es decir, modelos de 16, 64 y 128GB de almacenamiento.

iPhone-SE-packaging-photo

De esta manera, parece que habrá que seguir esperando al menos hasta el lanzamiento del iPhone 7 para decir adiós de una vez por todas a los 16GB de almacenamiento, que cómo es lógico, se empiezan a quedar bastante cortos sobre todo si tenemos en cuenta que los nuevos dispositivos son capaces de grabar a una resolución 4K.

Por lo demás, se espera que el iPhone SE incluya una pantalla de 4 pulgadas, sea muy parecido estéticamente al iPhone 5s, posea una cámara trasera de 12 megapixeles capaz de grabar a una resolución 4K, procesador A9, 2GB de memoria RAM, Touch ID y NFC para poder hacer uso de Apple Pay.