Los AirPods no llegarán finalmente hasta enero de 2017

airpods

Después de que Apple confirmase que los nuevos AirPods no llegarían a finales de octubre cómo estaba previsto en un principio, un nuevo informe sugiere que estos no llegarían al mercado hasta enero de 2017.

Concretamente, Invectec, el proveedor encargado de suministrar a Apple los nuevos AirPods, ha confirmado que esperan lograr un crecimiento anual de 7% en 2017, mientras que por otro lado, sus ganancias por acción también crecerían un 35% gracias a las reservas de los AirPods, lo que indica que su lanzamiento no se produciría este año.

Apple originalmente tenía planeado lanzar los nuevos AirPods a finales de octubre, pero finalmente se ha pospuesto su lanzamiento.”

Concretamente, se espera que Inventec comience a enviarlos a los primeros clientes a partir de enero de 2017.”

Por otro lado, y si hacemos caso a las fuentes oficiales, Apple únicamente ha confirmado que “llegarán pronto”, aunque tal y cómo os comentaba en el artículo, parece que finalmente tendremos que esperar más de la cuenta.

¿Qué opinión tenéis vosotros sobre los nuevos auriculares inalámbricos de Apple? En general, os recuerdo que todos los usuarios que han tenido la suerte de probarlos tras su presentación han acabado muy contentos con ellos.