Parece que los AirPods no llegarán finalmente en Navidad

Si teníais pensado comprar los nuevos AirPods por Navidad tenemos una mala noticia, y es que debido a la falta de información por parte de Apple, parece casi seguro que estos no llegarán hasta 2017.

Recordemos que durante su presentación, Apple afirmó que llegarían a finales de octubre para finalmente retrasarlos de forma indefinida alegando que todavía necesitaban un poco más de tiempo.

Durante todo esto tiempo no hemos parado de escuchar numerosos rumores que afirmaban que los nuevos auriculares de Apple llegarían en diferentes fechas que finalmente no se han cumplido, por lo que el propio Tim Cook tuvo que salir a la palestra para afirmar que “llegarán en unas semanas“.


Los AirPods no llegarán finalmente en Navidad


AirPods

Pues bien, cómo os decía al comienzo del artículo, la falta de información a estas alturas parece indicar que finalmente no estarán listos para Navidad, por lo que si ningún contratiempo lo impide, deberían estar a la venta a principios de 2017.

Por otro lado, los últimos rumores hablan que el motivo del retraso es que Apple no ha conseguido todavía que cada auricular reciba una misma señal bluetooth simultáneamente, lo que cómo os decía, impide que estén a la venta durante el periodo de Navidad cómo deseaban desde un principio.

¿Alguno de vosotros está esperando a que estén a la venta para comprarlos?