Los AirPods podrían salir a la venta la semana que viene

airpods

Aunque su lanzamiento estaba previsto para el pasado mes de octubre, Apple retrasó la salida de los AirPods afirmando que “necesitaban un poco más de tiempo”.

Semanas después vimos cómo un proveedor afirmaban que los nuevos auriculares inalámbricos de Apple no llegarían al mercado hasta 2017, lo que supondría que se perderían la importante campaña navideña que tiene preparada la compañía.

Pues bien, podríamos estar equivocados, ya que un distribuidor oficial de Apple en Alemania acaba de informar a sus clientes que recibirán los AirPods el 17 de noviembre.

De acuerdo con uno de los clientes:

Acabo de hablar con un empleado de la tienda online Conrad, ya que reservé allí los AirPods en 14 de octubre y quería cancelarlo hoy. Según el empleado, tendrán existencias de AirPods desde el 17 de noviembre y los venderán el 18 o 19 de noviembre.”

Obviamente, toda esta información habría que cogerla con pinzas, ya que simplemente el distribuidor podría haber dicho tal fecha con la única intención de que el cliente no cancelase su reserva.

Aun así, estamos a tan sólo una semana del 17 de noviembre, por lo que de salir finalmente al mercado mencionado día, Apple debería notificarlo oficialmente más pronto que tarde.

¿Alguno de vosotros ha reservado los AirPods o tiene la intención de hacerlo en un futuro?