Los descuentos de primavera llegan a GearBest

GearBest

Nuestros compañeros de GearBest nos avisan de que ya se encuentran disponibles los descuentos de primavera, dónde es posible encontrar una gran cantidad de gadgets diferentes.

Para que sea más fácil para el usuario, todos los descuentos se encuentran separados en diferentes bloques, siendo obviamente lo más destacado el apartado “smartphones”.

GearBest

Cómo podéis ver en las imágenes superiores, dónde sólo aparece una pequeñísima parte de los dispositivos móviles ofertados, es posible encontrar descuentos de más de 300 dólares.

Por otro lado, además de los dispositivos móviles, otro de los puntos a tener en cuenta sin ninguna duda son las tablets, dónde además es posible encontrar ordenadores 2 en 1 que ofrecen un dual boot con Windows y Android.

GearBest

Además de electrónica de consumo, es posible encontrar otro tipo de productos, cómo accesorios para el coche, casa y jardín, herramientas, bombillas LED controlables desde un smartphone e incluso juguetes para los más pequeños de la casa.

En definitiva, si tenéis pensado renovar algún producto o simplemente buscáis una opción barata para usarlo a modo de dispositivo secundario, no perdáis la oportunidad de echar un vistazo.

Por último, os recuerdo que todos los productos están disponibles con envío totalmente gratuito, aunque eso sí, es importante tener en cuenta que algunos finalizan su promoción antes que otros.