Los emojis gigantes llegan a WhatsApp

WhatsApp

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea por excelencia, acaba de recibir una nueva actualización que entre varias novedades, permite enviar y recibir emojis gigantes.

  • Si envías un solo emoji, aparecerá más grande.
  • Mientras grabas un video desliza tu dedo hacia arriba o hacia abajo para hacer zoom.
  • Al pulsar Editar en la parte superior de la ventana de Chats, puedes seleccionar múltiples chats para archivar, eliminar o marcar como leídos.
  • Los chats ahora son más rápidos de abrir.

 

Cómo os decía, la primera característica que se ha añadido en esta actualización es la posibilidad de enviar y recibir emojis gigantes, aunque eso sí, para ello deben enviarse de uno en uno.

Además, ahora será posible hacer zoom mientras grabamos un vídeo con tan sólo deslizar nuestro dedo hacia arriba o hacia abajo.

Por último, ahora será posible seleccionar más de un chat al mismo tiempo para archivarlos, eliminarlos o marcarlos cómo leídos, mientras que por otro lado, éstos ahora se abren más rápido.

En definitiva, aunque ni mucho menos critico la actualización ni las novedades que han sido añadidas, creo que hay cosas más urgentes e importantes que los emojis gigantes. ¿Alguien ha oído hablar de Apple Watch? 😉

WhatsApp está disponible gratis.

WhatsApp Messenger (AppStore Link) WhatsApp Messenger
Desarrollador: WhatsApp Inc.
Rated: 4+2
Precio: Gratis