Los exploits utilizados por TaiG en el jailbreak de iOS 8.3 siguen existiendo en la última beta de iOS 8.4

Lo primero de todo, y por si todavía no lo sabéis, TaiG ha publicado una herramienta capaz de realizar jailbreak untethered a iOS 8.3.

Esto personalmente me ha parecido un poco raro, ya que la versión final de iOS 8.4 será publicada en tan sólo una semana, por lo que no tiene mucho sentido haber liberado la herramienta ahora.

Además, y según ha confirmado i0n1c en Twitter, los exploits utilizados por TaiG para conseguir el jailbreak en iOS 8.3 no han sido parcheados en la última beta de iOS 8.4, por lo que cómo os decía, no tiene mucho sentido haber publicado la herramienta.

Aun así, i0n1c pinsa que TaiG ha podido tener acceso a la golden master de iOS 8.4, la cual sí habría parcheado los exploits imposibilitando el jailbreak.

Por lo demás, ahora falta por ver la reacción de Pangu, que ya confirmaron en el pasado que liberarían su jailbreak una vez que la versión final de iOS 8.4 fuera publicada.

En definitiva, el jailbreak de iOS 8.4 sigue siendo una incógnita que será resuelta la semana que viene, por lo que mientras tanto os recomiendo que actualicéis a iOS 8.3 y aprovechéis el momento.