Los mejores juegos y aplicaciones para estrenar el nuevo Apple TV

La principal novedad del nuevo Apple TV con respecto a las versiones anteriores es sin duda la posibilidad de instalar aplicaciones a través de la App Store, dónde además podemos encontrar un gran número de juegos.

Pues bien, si andáis un poco perdidos y no sabéis que aplicaciones o juegos instalar, a continuación os dejamos una lista de los mejores juegos y aplicaciones que bajo nuestro punto de vista, existen actualmente en la App Store.

Netflix

netflix

La primera de ellas, sin duda es Netflix, que gracias a su llegada a España nos permite ver ver de forma online bastantes series y películas a un precio bastante bajo.

Precio: Gratis

YouTube

youtube

Otra de las aplicaciones que no puede faltar es YouTube, el mayor portal de vídeos de internet y que gracias al Apple TV nos permitirá ver a Willyrex tranquilamente desde nuestro sofá 😛

Precio: Gratis

Simple X

Simple X

Mientras esperamos a que Plex haga su aparición en la App Store, la mejor opción que hay actualmente para ver de forma fácil y sencilla el contenido de nuestra librería en la televisión es sin duda Simple X.

Precio: Gratis

Streaks Workout

STREAKS WORKOUT

¿Quieres ponerte en forma y no tienes suficiente con el Apple Watch y el gimnasio? Si es así Streams Workout es la mejor opción para realizar ejercicio frente a nuestro televisor.

Precio: 3,99$

Carrot Weather

carrot weather

Por último, Carrot Weather, aplicación que nos permitirá ver el tiempo en nuestra calidad y cualquier otro lugar, de una manera bastante sencilla e intuitiva.

Precio: 3,99€

Beat Sport

beatsports

En cuanto a juegos, uno de los más divertidos que podemos encontrar actualmente es sin duda Beat Sports, o mejor dicho, el Wii Sports de Apple TV.

Precio: Gratis

Oceanhorn

oceanhorn

Otro de los mejores títulos que hay disponibles en estos primeros días de vida del nuevo Apple TV es sin ninguna duda Oceanhorn, o cómo muchos otros lo llaman, el The Legend of Zelda de iOS y tvOS.

Precio: 8,99$

Crossy Road

crossy road

Lo vimos en la pasada keynote durante la presentación del Apple TV, y gracias a su simplicidad y diversión, Crossy Road se convierte en uno de los mejores juegos que hay actualmente disponibles en la App Store.

Precio: Gratis

Alto´s Adventure

alto's adventure

Alto’s Adventure, el para muchos el mejor juego de 2015, es otro de los esenciales en todo Apple TV que se precie. Para quien no lo conozca, nos encontramos ante un bellísimo runner infinito en el que tenemos que deslizarnos por una ladera haciendo snowboard mientras atrapamos Llamas y evitamos obstáculos.

Precio: 2,99$.

Rayman Adventures

rayman adventures

Por último, no podía faltar Rayman Adventures, juego que va más allá de las típicas plataformas permitiéndonos explorar un precioso mundo en 3D. Además, gracias a su motor gráfico, aprovecha por completo el hardware del Apple TV, es decir, 60 fps a una resolución de 1080p.

Precio: Gratis