Los plazos de entrega del iPhone SE en España se alargan hasta final de mes

iPhone SE

A principios de semana saltó la noticia de que el iPhone SE había vendido 3,4 millones de unidades en China, aunque según Ming-Chi Kuo, el famoso analista de KGI Securities, éstas habrían sido mediocres.

Pues bien, en esta ocasión puede que el bueno de Kuo se equivoque, ya que desde que el dispositivo se encuentra disponible en la segunda oleada de países hemos visto cómo los plazos de entrega se han ido alargado cada vez más.

iPhone SE plazos de entrega

Es más, según podemos ver en la Apple Store Online de España, los plazos de entrega del dispositivo se han visto alargados hasta final de mes, lo que podría significar que el nuevo iPhone de cuatro pulgadas está siendo todo un éxito de ventas.

Por otro lado, también hay que tener en cuenta que se trata de un dispositivo destinado a un público diferente, ya que además de la inclusión de una pantalla de cuatro pulgadas y a su gran hardware, no se trata del dispositivo más potente de la compañía, por lo que un gran número de usuarios no siente la necesidad de comprarlo cómo probablemente ocurrirá con el futuro iPhone 7.

¿Alguno de vosotros ha comprado el iPhone SE o está pensando en hacerlo?