Los próximos iPhones podrían tener una resolución de pantalla Full HD y 2K

Vuelven los rumores sobre los próximos modelos de iPhone, los cuales recibirán con casi toda seguridad el nombre de iPhone 6s y iPhone 6s Plus.

Ya hemos hablado en otras ocasiones de que ambos dispositivos contarían con Force Touch, una mejor cámara, más memoria RAM y un nuevo procesador, pero, ¿qué más incluirán?

Según aseguran desde una web china llamada Feng, los nuevos modelos de iPhone mejorarán la resolución de su pantalla, llegando a Full HD y 2K.

Actualmente, el iPhone 6 cuenta con una resolución de pantalla de 1334×750 píxeles, mientras que el iPhone 6 Plus posee una pantalla Full HD (1920×1080).

Pues bien, cómo os decía anteriormente, si el rumor es cierto el iPhone 6s pasaría a tener la resolución que posee actualmente el iPhone 6 Pus, es decir, Full HD, mientras que el iPhone 6s Plus pasaría a tener una resolución 2K (2560×1440).

¿Qué pensáis vosotros al respecto? Realmente no estamos hablando de nada descabellado, ya que la competencia cada vez incluye  resoluciones más altas en sus terminales, por lo que Apple debe seguir este camino quiera o no.

  • Jose

    Yo me conformaría con un radio fm