Luca Todesco actualizará el jailbreak del iPhone 7

Luca Todesco ha confirmado hace unas horas a través de su cuenta de Twitter que lanzará una actualización del jailbreak del iPhone 7 para equipararlo a Yalu 102.

Recordemos que debido a una capa extra de seguridad, el iPhone 7 debe conformarse con el jailbreak de iOS 10.1.1, mientras que el resto de dispositivos de 64 bits pueden dar el salto a iOS 10.2.

De esta manera, próximamente el jailbreak del iPhone 7 será compatible desde iOS 10 hasta iOS 10.1.1, mientras que por otro lado, también podrá hacer uso de Substrate sin necesidad de ejecutar ningún activador de terceros.

Eso sí, cómo bien indica Todesco en su tweet, parece que esto no es una prioridad para él, por lo que salvo sorpresa, su lanzamiento no está previsto para los próximos días.

  • Rafael

    Hola, yo le hice el jailbreak a mi iPhone 6 pero a la hora de poner la clave que pide en el proceso le puse la misma que tengo en el ID Apple, ya esta echo el jailbreak. Habrá algún problema de seguridad sobre mi ID de Apple???

    • No, esa clave va a los servidores de Apple para poder firmar la aplicación. Todos tus datos están completamente a salvo.

      • Rafael

        Gracias Ricardo. Un saludo