Luca Todesco confirma el jailbreak de iOS 10.2

Luca Todesco, autor del primer jailbreak de iOS 10, acaba de anunciar hace unos minutos que próximamente añadirá soporte a iOS 10.2, la última actualización de iOS 10 publicada hasta la fecha.

Según ha confirmado a través de Twitter, su solución a todos los problemas existentes en iOS 10.1.1 es añadir soporte a iOS 10.2, aunque eso sí, no todo son buenas noticias.

Básicamente, el jailbreak de iOS 10.2 no es compatible con el iPhone 7, por lo que los usuarios del mismo no deben actualizar bajo ningún concepto.

De igual forma, en caso de contar con un dispositivo anterior, mi recomendación es que actualicéis a iOS 10.2 cuánto antes, sobre todo teniendo en cuenta que Apple puede lanzar iOS 10.2.1 en cualquier momento.

  • Abdel Charaf

    Hola Ricardo.
    Tengo iPhone 5S y con jailbreak iOS 9, muchas veces he pensado en actualizar a iOS 9, pero mi preocupación es la lentitud, ya que en muchas ocasiones con teléfonos antiguos al actualizar a una versión de software más reciente el teléfono sufre muchos problemas, incluidos la batería.
    Mi pregunta es, ¿me recomiendas actualizar y esperar el nuevo Jail?
    Un cordial saludo.
    Abdel

    • Diario bing

      aslo si no te funciona regresa ala anterior